Intervención “II Jornadas Nacionales de Atención a las Víctimas de Violencia de Género”

Publicado en Actividades > Memoria

img 8369 224x300 Intervención II Jornadas Nacionales de Atención a las Víctimas de Violencia de Género

Intervención de D. Emilio José García Mercader, Presidente de la Fundación de Victimología en las ”II Jornadas Nacionales de Atención a las Víctimas de Violencia de Género” realizadas en la UCAM. España.


Presentación del libro “Victimología e Intervención Policial con víctimas de delitos”.

Publicado en Actividades > Memoria

img 20161026 100641 300x168 Presentación del libro Victimología e Intervención Policial con víctimas de delitos.

Presentación del libro “Victimología e Intervención Policial con víctimas de delitos”. El Acto de la presentación corrió a cargo de D. Juan José Nicolás Guardiola, Presidente de la Asociación Colegial de Criminólogos de la Región de Murcia; y de D. Emilio José García Mercader, Presidente de la Fundación de Victimología, en el Campus de Cartagena de la UCAM. España.

Ponencia “Concienciación objetiva en el impacto de victimización de las víctimas del terrorismo”, dentro de las V Jornadas de Convivencia y Concienciación “No estás solo”

Publicado en Actividades > Memoria

img 20161126 wa0004 300x225 Ponencia  “Concienciación objetiva en el impacto de victimización de las víctimas del terrorismo”, dentro de las V Jornadas de Convivencia y Concienciación “No estás solo”

D. Emilio José García Mercader, Presidente de la Fundación de Victimología, durante la ponencia que dictó titulada: “Concienciación objetiva en el impacto de victimización de las víctimas del terrorismo”, dentro de las V Jornadas de Convivencia y Concienciación “No estás solo”, organizadas por la Asociación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Víctimas del Terrorismo. Málaga.  España.

Ponencia “El daño moral de las víctimas indirectas en casos de acoso entre iguales”, en e marco del II Congreso Internacional de criminología aplicada: agresividad escolar.

Publicado en Actividades > Memoria

img 20161027 wa0005 300x168 Ponencia  “El daño moral de las víctimas indirectas en casos de acoso entre iguales”, en e marco del II Congreso Internacional de criminología aplicada: agresividad escolar.

Doña Alejandra Andreu Fernández, profesora de la Universidad de Murcia; Doña María Pérez Nicolás, Profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Católica de Murcia; y Don Emilio José García Mercader, durante la ponencia que realizó este último titulada Universidad Católica San Antonio de Murcia.

II jornadas Internacinales sobre víctimas del terrorismo y criminalidad de violencia politica

Publicado en Actividades > Memoria

img 20150910 wa0001 300x225  II jornadas Internacinales sobre víctimas del terrorismo y criminalidad de violencia politica

Acto de presentación de las II jornadas Internacinales sobre víctimas del terrorismo y criminalidad de violencia politica. UCAM. Murcia. España.

Ponencia “Contexto del Terrorismo en España y la atención a las víctimas”

Publicado en Actividades > Memoria

sin titulo3 300x172 Ponencia “Contexto del Terrorismo en España y la atención a las víctimas”

Intervención de D. Emilio José García Mercader, Presidente de la Fundación de Victimología con  la ponencia “Contexto del Terrorismo en España y la atención a las víctimas”, dentro del marco del Congreso Internacional de Especialista en Ciencias Criminológicas y Victimológicas y su intervención integral con víctimas de delitos. Universidad de Murcia

Presentación del libro “Los menores víctimas en la cinematografía”

Publicado en Actividades > Memoria

sin titulo1 254x300 Presentación del libro Los menores víctimas en la cinematografía

Acto de presentación del libro “Los menores víctimas en la cinematografía”, publicado por la Editorial Iuris Criminis, en el Salón de Actos de la Universidad de Murcia, a cargo de D. Emilio José García Mercader, Presidente de la Fundación de Victimología, y D. Juan José Nicolás Guardiola, Presidente de la Asociación Colegial de Criminólogos de la Región de Murcia.

Presentación del libro “Ciencias Jurídicas y Victimológicas”

Publicado en Actividades > Memoria

dsc 8521 300x225 Presentación del libro Ciencias Jurídicas y Victimológicas

Acto de presentación del libro “Ciencias Jurídicas y Victimológicas”, publicado por la Editorial Aranzadi, en el Salón de Actos de la Universidad de Murcia.

Presentación de las I Jornadas sobre víctimas, violencia y terrorismo

Publicado en Actividades > Memoria

img 20170311 wa0020 300x168 Presentación de las I Jornadas sobre víctimas, violencia y terrorismo

D. Raimundo García Cuesta, Presidente de la OIAV; D. Francisco Zaragoza Lluch, Presidente de la Asociación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; y D. Emilio José García Mercader, Presidente de la Fundación de Victimología, durante el acto de presentación de las I Jornadas sobre víctimas, violencia y terrorismo, desarrolladas en el Salón de Actos del Ateneo Jovellamos en Gijón. España.

Entrega del título de Jurista Emérito de Colombia

Publicado en Actividades > Memoria

img 20170320 wa0003 168x300 Entrega del título de Jurista Emérito de Colombia

D. Jairo Enrique Céspedes, Presidente del Comité Ejecutivo de la Abogacía Colombiana, le entrega a D. Emilio José García Mercader, el titulo de Jurista Emérito de Colombia.

Entradas siguientes »


Fundación inscrita